TANK CHAUD es un producto líquido, alcalino, a base de poderosos emulgentes para el uso en aparatos de limpieza por chorro de vapor. TANK CHAUD no ataca los metales más usuales, p.ej. hierro, aluminio, etc.), ni tampoco a las superficies plastificadas resistentes a las altas temperaturas. Ofrece una protección antioxidante de duración limitada, según las condiciones atmosféricas.
APLICACIONES
El uso del TANK CHAUD se extiende a todos los procesos de limpieza a presión o para los que un aparato de chorro de vapor ofrece ventajas especiales. Para limpiar grandes instalaciones, sobre todo si son fijas, camiones cisterna, grandes piezas de reparación, etc. y para la limpieza en general en la Industria Metalúrgica y Alimentaria.
MODO DE EMPLEO
Limpieza a presión: Dosificar del 5 al 15% utilizando preferentemente agua caliente. Aclarar finalmente con agua limpia también a presión.
Limpieza por chorro de vapor: Normalmente se llena el depósito con una solución del 10% (1 L. TANK CHAUD por 10 L. de agua, bien disueltos).
Es aconsejable respetar el modo de empleo que recomiendan los fabricantes de los aparatos de chorro de vapor.
Graduando la válvula, se regula la concentración de la solución detergente que sale por la tobera, entre 0,5 y 1%. Para un resultado bueno y rápido, es importante que la tobera del chorro de vapor, se aproxime lo más posible a las piezas.